jueves, 30 de diciembre de 2010

Escribo en libertad

Para la libertad de la palabra escribo lentamente.
Escribo sin retoques ni pinturas excesivas.
Escribo para entender y luego comprenderme.
.
Escribo  del Sol y el Universo
que existen en tus ojos, en tu mirada.

Del mar  le tomo prestadas sus orillas
y luego me quedo observando el movimiento de las olas.
Y todo el azul del cielo lo pongo en tu mirada
y entonces te digo que miras con ternura.

Por eso en  libertad pretendo mi mensaje
No quiero complicar la vida a nadie
haciéndole creer que tengo un fin oculto y misterioso
atrás de cada una de mis frases.

Así es la libertad que tienen mis palabras:
Agua, calor, fuego, amor y desaliento
que juegan con palabras similares
 y siempre en ese plan que tienen las iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario